Fórmate en los cursos de verano en Coco School y aprovecha las vacaciones
En una ciudad que es una y muchas a la vez. Es festiva y tranquila; playas para sumergirte en el mediterráneo y montañas por recorrer en plena naturaleza; multicultural y con sabores clásicos. Un lugar de contrastes, para a mirar al futuro y aprender que formación y diversión, muchas veces, van de la mano.
Además, para los estudiantes que vengan de fuera a estudiar en los cursos de verano, tendrán alojamiento incluido en la ciudad.
Sabemos que estos cursos te van a ocupar gran parte de tu tiempo, pero aún así, podrás disfrutar de este mes de verano, porque Alicante es una ciudad que cuenta con un gran atractivo en ocio, debido a las fabulosas playas, los asombrosos monumentos y los impresionantes museos.
Lo bueno de estudiar un verano en Alicante, es que permite conocer la verdadera esencia del mediterráneo, con su gastronomía, cultura y gentes. Adentrándote en un ambiente que se divide entre una capital provincial y una ciudad costera, dónde existen lugares comerciales concurridos y pequeñas calas desiertas.
Tanto los visitantes como sus propios habitantes, disfrutan de los parques, paseos y jardines gracias al apacible clima de la ciudad durante todo el año, con una media de 22º. Lo que también propicia que sus playas sean uno de sus principales atractivos turísticos, que año tras año reciben el reconocimiento de la Unión Europea con Banderas Azules que les confieren un merecido prestigio internacional.
En definitiva, puedes dejar pasar esta oportunidad y vivir un verano como cualquier otro, o aprovecharla, y exprimir un mes en Alicante disfrutando, aprendiendo y viviendo una experiencia multicultural con los alumnos internacionales que Coco School también trae en estos meses.