Para aprender, lo mejor, practicar

Coco-School-Fotogrfía

Como reza nuestro encabezado, no hay mejor manera de aprender, que trabajando.

Y eso fue lo que hicimos con nuestros alumnos de fotografía, propusimos una clase de agencia, es decir, buscamos colaboración con varias familias para que actuaran de maniquís y fueran rotando por los distintos kits de fotografía.

A partir de ese momento, los alumnos, pasaban a ser dueños de su agencia y tenían que tratar directamente con un cliente, saber vender su producto y lógicamente presentarles un trabajo acorde con las espectativas del cliente.

Desde aquí, agradecer a nuestros figurantes su implicación y sonrisas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR

He leído y acepto la política de privacidad

Coco School, la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar la resolución de consultas, informarle de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, becas, eventos y recursos exclusivos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.