¿Dónde Comer en Alicante si eres Estudiante?

Afrontar los gastos que supone ser un estudiante no es labor sencilla, hoy os dejamos un post para que sepáis los lugares donde comer en Alicante a un precio módico.
El esfuerzo, la constancia y la tenacidad en los estudios se dan de bruces con la escasez de dinero de muchas familias.
Si eres estudiante y te encuentras cursando en Alicante un máster, postgrado, carrera o módulo superior, hoy te vamos a proponer algunos de los rincones más económicos y encantadores de la ciudad para comer a bajo coste y en condiciones.
La primera opción a la hora de comer en Alicante suele ser siempre la cafetería de la facultad.
En la de Alicante puedes encontrar los siguientes Restaurantes:
- Mar i Terra.
- La Marina.
- El Tossal.
- Monte del Olivo.
- La Terreta.
- La Cafetería de la Facultad de Ciencias y la de Educación.
De lunes a viernes estos establecimientos abren sus puertas desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde para dar servicio.
Es habitual encontrar tanto alumnos:
- Universitarios.
- Estudiantes de ciclos formativos.
- Alumnos de Máster o Postgrados.
Que residen en la zona de San Vicente del Raspeig desayunando o comiendo en sus instalaciones.
Aunque la calidad y los precios obreros bien merecen la pena, de vez en cuando los estudiantes gustan también de alejarse un poco de las fronteras universitarias y comer a pie de calle.
Si decides no ir a la Universidad y probar otros restaurantes encontrarás:
- El Restaurante La Traviata. Con una buena relación calidad precio y un personal de gran amabilidad, es una buena opción para el paladar de cualquier estudiante que se halle cursando sus estudios en la zona.
- Menús diarios por menos de 10 euros es lo que los estudiantes pueden encontrar en el Restaurante Pingüinos, por menos de 10 euros y en el centro de la ciudad, destaca por su proximidad con El Corte Inglés.
- Para el fin de semana nada mejor que darse una vuelta por los alrededores del paseo marítimo, en el Paseo Explanada de España, se encuentra la encantadora Taberna Jarra Dorada. Por alrededor de 10 euros se puede disfrutar del menú completo y variado, compuesto por entrantes, primer y segundo plato.
Gastos
- Alojamiento.
- Transporte.
- Material Universitario.
- Teléfono o Internet.
Son algunos de los gastos que debe cubrir todo estudiante . Por ello, nada mejor que saber cuáles son los mejores rincones de la ciudad de Alicante para comer por un precio asequible a todo bolsillo.
Alberto
onAhora tenéis un restaurante nuevo muy cerca de la Universidad de Alicante, se llama «Ja VorÀs!!» y está junto al parque Lo Torrent. Merece la pena por calidad y precio.
LuisJPalao
onGracias por tu comentario Alberto, tomamos nota ?