Workshop online impartido por Josep Antoni Ribas, quien ha trabajado en importantes proyectos como El inolvidable pianista, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Wonder Woman, La Momia, Black Panther, La favorita, Capitana Marvel, El irlandés y El Rey León, entre otros, conforman su ya extenso currículum de VFX.
No te pierdas este workshops sobre el objetivo de un compositor en la industria de los VFX y conoce el trabajo del compositor de efectos visuales. El departamento que es el último en ver la película que luego se proyectará en las salas de cine. Reciben todo el material de los otros equipos y tienen contacto directo con el director del filme todo el tiempo. El plano que ven en el ordenador es el que verá el espectador después.
Regístrate ahora para reservar una plaza, pero recuerda que el email de acceso a la plataforma online lo recibirás el mismo día del evento.