Entrevista a Toñi Pastor, Cuplé como marca hecha por y para mujeres valientes

Cuplé, la prueba de que cuando algo funciona, se expande rápidamente. Desde que la misma Toñi Pastor inauguró su primera tienda en 1987 en Elche (Alicante), no ha parado de crecer, tanto la empresa como el reconocimiento de la marca.
La gran calidad y el mimo en el diseño de calzado permitieron una gran aceptación en el mercado, lo que ha llevado a Cuplé a superar cien establecimientos en España, con un alcance internacional y ser una de las cadenas de referencia en el sector.
Cuplé como empresa
Con 30 años en el mercado, es sorprendente ver cómo ha evolucionado. Siempre respondiendo a las necesidades de la mujer cosmopolita, elegante y con estilo, de mujeres valientes. Ya que, como la misma Toñi Pastor nos descubre en la entrevista, el nombre de la marca Cuplé hace honor a esas primeras mujeres valientes que cantaron en locales de coplas de la época. Creando así, una marca hecha a mano en España y con mucho, pero mucho, amor.
Cuplé tiene como misión conseguir que la mujer se sienta identificada y conectada con un producto que proyecta las tendencias actuales, pero además, devolviendo a la sociedad parte de los beneficios que le aporta, por lo que destina un porcentaje de las ventas a asociaciones contra el maltrato a la mujer, la orfandad infantil y la protección medioambiental.

Qué busca Cuplé en sus nuevos profesionales
Al ser una empresa que cada año experimenta un crecimiento exponencial, los profesionales que busca Cuplé deben estar a la altura, con visión de futuro y al tanto de las exigencias de cada mercado y situación geográfica.
Una marca de este tamaño, necesita siempre de profesionales que aporten un valor diferencial a su trabajo, más que diseñadores, artistas. Para ello, cualquier perfil así necesita de unos estudios que garanticen unas destrezas y un portfolio, ayudando al alumno a distinguirse de una forma en la que muestre sus actitudes y forma de trabajar.
Toñi Pastor: “se nota que están bien preparados y que vienen de una escuela muy profesional”
Debido a que varios alumnos de Coco School han pasado por Cuplé, hace poco, entrevistamos a Toñi Pastor, Directora General de Cuplé. Así, conocimos que opina de la situación actual de su empresa, del mercado y de la preparación de nuestros alumnos: