Cabecera-wordpress

WORKSHOP ONLINE - Como crear una landing page efectiva en WordPress con Divi

Workshop GRATUITO, 

Como crear una landing page efectiva en WordPress con Divi

con Dani

Jueves 16 de abril a las 18:00

Dani Rodríguez, Director del Máster en Marketing Digital y Diseño Web,  te enseñará los fundamentos para diseñar una landing page efectiva para vender tu producto, servicio, formación o curso online. Aprenderás a cómo organizar la información y a cómo darle forma con el constructor visual y con el compositor DIVI.

Regístrate ahora para reservar una plaza, pero recuerda que el email de acceso a la plataforma online lo recibirás el mismo día del evento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR

He leído y acepto la política de privacidad

Coco School, la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar la resolución de consultas, informarle de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, becas, eventos y recursos exclusivos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.