Sedes

CONOCE MAS...

Coco School a través del mundo creando profesionales...

Con presencia en el continente americano y europeo con más de 20 años formando profesionales y artistas, los alumnos de Coco School se embarcan en un viaje transformador, perfeccionando su oficio bajo la guía de mentores experimentados que imparten no sólo habilidades técnicas y artísticas, sino también la sabiduría nacida de la experiencia.

ALICANTE

La sede de Coco School en Alicante está situada en el lugar más emblemático de Alicante, en corazón del puerto deportivo de la ciudad junto a la playa del Postiguet. La escuela tiene una superficie de 400 metros cuadrados y cuenta 5 aulas exclusivas durante los 365 dias del año: un estudio de fotografía profesional, 50 computadoras Mac y PC, Tableta gráficas Wacom, Impresora 3d, etc.

Alicante es una ciudad vibrante y cosmopolita en la costa mediterránea de España. Con un clima cálido y soleado durante gran parte del año, playas de ensueño, una rica historia y cultura, y una deliciosa gastronomía, Alicante es un lugar que ofrece mucho a los visitantes y residentes por igual.

MADRID

La sede de Coco School en Madrid está situada en Chamberi, un barrio castizo en el corazón de Madrid con la herencia arquitectónica de la aristocracia. La escuela cuenta 9 aulas exclusivas, un estudio de fotografía profesional, una sala de croma, 70 computadoras PC, Tableta gráficas Wacom, Impresoras 3d, cafetería,etc.

Capital de España y conocida habitualmente como Villa y Corte, Madrid es la mayor ciudad del país y la segunda de la Unión Europea, con una población de más de 3 millones de habitantes (más de 6 en el área metropolitana).

España dispone de una industria de la animación y efectos visuales de gran reputación internacional, siendo el segundo país europeo y el quinto a nivel mundial en producción de largometrajes de animación y con un 70% de su facturación proveniente del extranjero. Madrid reúne a la mayoría de las empresas más representativas con más del 30 % del tejido del sector en España.

MÉXICO

La Ciudad de México es conocida como la Capital Cultural de América, es uno de los destinos más ricos y fascinantes del mundo, no solo por ser una de las tres principales ciudades con el mayor número de museos, también conjuga un legado histórico, lleno de sabor gracias a su variada oferta gastronómica, reconocida por los amantes de la comida, local, tradicional y de gran fusión internacional.

La sede de Coco School en Ciudad de México está ubicada a pocos metros del ángel de la indepencia, casi sobre el Paseo de la Reforma, centro financiero de la capital del país.

Top