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Horario
Viernes de 5 pm a 9 pm y Sábados de 9 am a 3 pm.
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Lugar
Alicante / Madrid
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Modalidad
Presencial.
assignment
Fechas
Del 11 de Octubre al 17 de Mayo de 2025.
Objetivos del curso.
- Familiarizar a los estudiantes con la interfaz y herramientas básicas de Autodesk Maya para la animación de personajes.
- Enseñar los principios fundamentales de la animación, incluyendo la pose, la anticipación, la sobrepasada, la aceleración y la desaceleración.
- Capacitar a los estudiantes en la creación de animaciones fluidas y realistas para personajes 3D.
- Introducir a los estudiantes en técnicas avanzadas de rigging y skinning para preparar personajes para la animación.
- Enseñar a los estudiantes a trabajar con secuencias de animación, ajustando la sincronización y el timing para contar historias de manera efectiva.
© Alumno Ana Paulina Santiago
Plan de Estudios
- Introducción a Autodesk Maya y Principios de Animación
- Rigging y Skinning
- Animación Básica de Personajes
- Animación Avanzada
- Polishing y Ajustes Finales
- Presentación de la interfaz de Maya y herramientas básicas de animación.
- Introducción a los principios fundamentales de la animación: pose, timing, anticipación, entre otros.
- Ejercicios prácticos de animación de objetos simples para entender los conceptos básicos.
- Introducción al rigging de personajes: creación de esqueletos y controladores.
- Técnicas de skinning para asignar la geometría del personaje al esqueleto.
- Prácticas de rigging y skinning aplicadas a modelos de personajes.
- Aplicación de los principios de animación a personajes 3D.
- Creación de ciclos de animación básicos, como caminar y correr.
- Ejercicios prácticos de animación de personajes en diferentes situaciones.
- Exploración de técnicas avanzadas de animación, como el acting y la expresión facial.
- Uso de herramientas de animación no lineal para crear secuencias complejas.
- Prácticas de animación avanzada con énfasis en la narrativa y la expresión emocional.
- Refinamiento de animaciones: ajuste de la curva de animación, corrección de errores y polishing.
- Revisión de las animaciones de los estudiantes con retroalimentación del instructor y compañeros.
- Preparación de la demo reel de animación para su presentación final.
- Presentación de Demo Reel y Retroalimentación Final
- Presentación de las demo reels de animación de los estudiantes.
- Retroalimentación final del instructor y compañeros.
- Consejos y recursos para continuar desarrollando habilidades de animación de personajes después del curso.
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