Másteres en Música
MÁSTERES TÍTULOS PROPIOS DE COCO SCHOOL CERTIFICADOS POR LA UNIVERSIDAD ISABEL I DE CASTILLA
Todos nuestros alumnos están en disposición de recibir una doble certificación tras la realización de cualquiera de nuestros programas formativos.
Todos los Másteres títulos propios de Coco School están certificados por la Universidad Isabel I de Castilla con 30 y 55 créditos ECTS.
Miguel Malla
Director de Máster en Música
Licenciado por el Real Conservatorio Sweelinck de Ámsterdam en las especialidades de saxofón y composición con el título de DM(Músico Docente, Departamento de jazz).
Licenciado en saxofón y composición por el Real Conservatorio Sweelinck de Ámsterdam, con el título de Músico Docente en Jazz. Ha trabajado como saxofonista y clarinetista desde 1986 con destacados artistas y grupos como Miguel Bosé, Fito y Fitipaldis, Dani Martín, Zenet, Marlango y en musicales como Billy Elliot y Más de cien mentiras. Entre 2012 y 2016 residió en Nueva York, donde colaboró con importantes músicos y presentó el proyecto Music and Cartoons. También ha compuesto música para teatro y realizado arreglos orquestales para artistas como Coque Malla, Dani Martín y Fito Cabrales, grabados por la Orquesta Sinfónica de Bratislava.
Sede de Coco School en Chamberí, uno de los distritos mejor ubicados del centro de Madrid
Estudia en nuestra sede en Madrid, ubicada en zona clave y equipada con la mejor tecnología. Estas instalaciones han sido diseñadas para ofrecer un entorno creativo y profesional, ideal para desarrollar tus habilidades en modelado y animación 3D. Con acceso a equipos de última generación y herramientas especializadas, tendrás todo lo necesario para crear proyectos que se ajusten a las exigencias del mercado actual.
Máster en Creación y Composición de Bandas Sonoras para Cine con Especialización en Arreglos Musicales y Sinfónicos
Modalidad
Presencial / Sincrónica en línea
Duración
10 meses / 750 horas
Fechas
1 de Septiembre al 31 de Julio 2026 / lunes a viernes con clases de 4 horas por día.
Titulación
Máster oficial con titulación europea del Éstiam (Paris International College of Management and Technology) y Coco School ó Título propio Coco School avalado por la universidad Isabel I de Castilla.
Marvin Hirner
Marvin ha trabajado en reconocidos proyectos de VFX para HBO, Prime Video y Netflix, como El club de los lectores criminales, Reina Roja y Coyotl. También ha colaborado en anuncios de videojuegos como Cookie Run Kingdom para empresas como MiopiaFX y The Electric Factory. Actualmente, se dedica a la creación de anuncios publicitarios y comparte sus conocimientos en animación 3D a través de su canal de YouTube y redes sociales.
Objetivo
Formar animadores capaces de planificar, ejecutar y pulir secuencias de actuación y diálogo, mecánica corporal avanzada e interacción con objetos, manteniendo claridad de poses, ritmo y continuidad. El alumno dominará el uso avanzado de layers de animación, IK/FK switching, constraints y limpieza de curvas), la puesta en escena y la cámara para narrar con intención, aplicando dailies, notas y retakes hasta alcanzar nivel de entrega profesional. Además, aprenderá a dirigir equipos y producciones.
Plan de estudios
01- Preproducción: Introducción y Aspectos Legales Planificación del encargo profesional, evolución del lenguaje cinematográfico y musical, y análisis de narrativas en el siglo XXI. Se abordarán la comparación de “film scoring” y “tv scoring”, así como la estructura del equipo de trabajo y las interacciones con el director. También se tratarán aspectos legales como los derechos de autor y la organización de tareas precompositivas.
02- Producción y Postproducción: Desarrollo de primeros bocetos y análisis DAFO para delimitar scores. El trabajo incluye la aproximación al trabajo final y correcciones del director. En postproducción, se trabajará con herramientas de procesamiento de audio como ecualizadores, compresores, y otros efectos, además de la sincronización y el montaje.
03-Arreglos sinfónicos y orquestales:Aprenderás a realizar arreglos orquestales y sinfónicos adaptados a cine, televisión, conciertos y grabaciones. El módulo cubre la organización de tareas, la relación con directores musicales y la adaptación a diferentes formatos orquestales. También incluye el análisis de partituras originales, la selección de plantillas orquestales y la creación de particellas.
04- Proyecto final:Desarrollo y presentación de una banda sonora original completa para un proyecto audiovisual. El alumno pasará por todo el proceso profesional, desde el análisis del encargo hasta la entrega final de partituras, con la evaluación de calidad técnica y creativa por parte de un comité de expertos.
Estudia sin perder tiempo en traslados
Nuestro campus en Guzmán el Bueno, Chamberí, está en una zona céntrica y muy bien comunicada de Madrid. Puedes llegar fácilmente en metro por las líneas Guzmán el Bueno, Argüelles y Moncloa, sin largos desplazamientos ni pérdida de tiempo.
No inviertas en ordenadores caros
En Coco School no necesitas comprar tu propio equipo para estudiar animación. Disponemos de más de 100 ordenadores PC y Mac, tabletas digitales y todo el software profesional que requiere la industria. Tú solo dedica tu energía a aprender y crear.
Cursos presenciales y en línea sincrónica
Estudia con nosotros de forma presencial en Madrid o conéctate en línea desde cualquier ciudad de España o desde el extranjero. Tendrás la misma calidad académica y a los mismos profesores, como si estuvieras en Coco School.
Solicita más información
Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites.
