Lo mejor de Marzo 2016 Coco School

Coco-School lo mejor de marzo 2016

Cada principio de mes os traemos un recopilatorio de los mejores artículos de nuestras redes sociales, elegidos íntegramente por vosotros.

Esperamos que todos aquellos que no tuvisteis la oportunidad de verlos en su día disfrutéis de ellos y a los que nos seguís diariamente en las redes sociales os refrescamos la memoria.

Sin más Lo Mejor de Marzo 2016 en Coco School…

1-Nueva familia tipografía de Branding with Mitga desde @CosasVisuales 

Coco-School-lo-mejor de marzo cosasvisuales

 

2-Como cautiva al público una buena presentación

 

Coco-School-lo-mejor de marzo branzai

 

3-Desde nos cuentan la transición publicitaria de AXE.

 

Coco-School-lo-mejor de marzo branzai

 

4-Edgar Artis, el ilustrador de moda que viste a sus modelos con comida

 

Coco-School-lo-mejor de marzo misgafasdepasta

 

5-Desde llega «project literacy, el abecedario del analfabetismo»

 

Coco-School-lo-mejor de marzo misgafasdepasta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR

He leído y acepto la política de privacidad

Coco School, la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar la resolución de consultas, informarle de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, becas, eventos y recursos exclusivos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.